RICARDO Y KARINA GRÁNDEZ

Porque en él fueron creadas todas las cosas, las que hay en los cielos y las que hay en la tierra, visibles e invisibles; sean tronos, sean dominios, sean principados, sean potestades; todo fue creado por medio de él y para él. Colosenses 1:16

Iglesia Enviadora:

Iglesia Evangélica Espada de Dios - Pucallpa

Nuestros Ministerios:

Ministerios Infantiles

Ministerios de Capacitaciones 

Ministerio de Publicaciones

SOBRE NOSOTROS:

Saludos queridos hermanos, somos Ricardo y Karina Grandez, misioneros comisionados por la Iglesia Evangélica Espada de Dios de la ciudad de Pucallpa en la selva del Perú. Actualmente servimos en la Misión BCM (Centro de Ministerios Bíblicos) y nos dedicamos a predicar el Evangelio de Jesucristo a los niños, y a capacitar a las iglesias locales en ministerio infantil.

​Nos preparamos para el ministerio en el Seminario Bíblico y Ministerial de BCM, y somos misioneros de nuestra iglesia desde el año 2014. Por 2 años servimos en el ministerio de fundación de iglesias de nuestra congregación en la ciudad de Pucallpa. Y desde el año 2016 estamos sirviendo con la misión BCM Perú en la ciudad de Lima, y por la gracia de DIOS, actualmente nos dedicamos a compartir el evangelio de Jesucristo a los niños.

TESTIMONIOS:

TESTIMONIO DE KARINA


¡Saludos, queridos hermanos en la fe! me gustaría compartir con ustedes parte de lo que Dios, en su inmenso amor y gracia hizo y sigue haciendo en mi vida. Nací en un hogar no cristiano. El lugar donde vivía era de muy mala reputación, había muchos delitos, tráfico de drogas y robos, el lugar era conocido como «Los barracones del callao».

Mi madre solía consumir drogas constantemente, y en lo que respecta a mi padre, nunca lo conocí, por eso mis hermanos y yo siempre estuvimos sin una supervisión adecuada. Mi abuela materna desempeñó el papel de madre, pero no tenía la salud, ni el dinero para mantenernos y cuidarnos.

A la edad de siete años, con la ayuda que buscaba mi abuela, llegué con mis hermanos menores a un refugio cristiano; Ministerio «Kids Alive» en la ciudad de Lima. Viví allí hasta los dieciocho años.

Al principio, no entendía lo que estaba sucediendo y sufrí mucho por la separación de mi familia; Pensé que Dios me había olvidado y que no me amaba. Desde ese momento, las personas que me cuidaron me hablaron en innumerables ocasiones sobre el amor de Dios; pero no fue hasta la edad de 10 años que acepté a Cristo en mi corazón y decidí dedicar mi vida por completo a él.

Después de eso, mientras aún estaba en la casa de los niños, supe que mi madre había fallecido como resultado del uso de drogas. Eso me dolió mucho, pero entendí que era algo que Dios en su sabiduría y su juicio juzgaría. Perdoné y curé mi corazón con la ayuda de Dios y las personas cercanas a mí.

A los 15 años, en un campamento de verano, decidí servir a Dios a tiempo completo a través de un llamado especial a mi vida. Más tarde, cuando terminé la escuela, decidí estudiar en un seminario bíblico, y así aprender más acerca de la Palabra de Dios y estar preparada para servirle.

Mientras estudiaba en el Seminario, conocí a Ricardo, eventualmente comenzamos una relación, y ahora él es mi esposo.

Por la gracia de Dios ahora estoy sirviendo junto a mi esposo. Dios es bueno y tiene un gran propósito para cada uno de sus hijos. 

TESTIMONIOS:

TESTIMONIO DE RICARDO

¡Saludos queridos amigos y hermanos! Me gustaría compartir mi testimonio con ustedes. Nací en la ciudad de Lima, soy el más joven de 4 hermanos y crecí en un ambiente cristiano. Cuando tenía 7 años, nos mudamos a la ciudad de Pucallpa (región de la selva del Perú). Viví por un tiempo en la casa de mis abuelos paternos; Ellos eran cristianos y nos llevaban a la iglesia con mucha frecuencia. Allí aprendimos acerca de Dios, pero no entendí el evangelio hasta que tuve 11 años en una temporada de vacaciones, durante una Escuela Bíblica (VBS, EBDV). Asistí a este programa infantil, y allí entendí el evangelio y decidí creer en Jesús y pedirle que fuera el Señor de mi vida.

Después de un tiempo, luego de ser discipulado en la iglesia, me involucré en el ministerio de música, adolescentes y jóvenes, y así conocí más de cerca la obra de Dios.

Pasaron los años y mientras estaba en la universidad, me invitaron a un campamento cristiano donde se habló sobre  las misiones transculturales en la amazonia peruana. Allí entendí por primera vez las misiones y que significa ir al campo misionero. Después decidí servir a Dios a tiempo completo a través de un llamado claro, en oración y con muchos consejos pastorales.

Decidí prepararme en un seminario bíblico para servir a Dios, y en ese proceso, conocí a mi esposa, Karina. Y por la gracia de Dios ahora estamos sirviendo juntos guiando a los niños a Cristo y guiando a las iglesias a los niños.

Confía en Dios Él tiene el control.

1. MINISTERIOS INFANTILES:


Nos dedicamos a predicar el evangelio a la niñez del Perú a través de variados programas infantiles, lo hacemos en coordinación con las iglesias locales. 

1. MINISTERIOS INFANTILES:


Nos dedicamos a predicar el evangelio a la niñez del Perú a través de variados programas infantiles, lo hacemos en coordinación con las iglesias locales. 

C.P.R. Picapiedra Mz. H, Lt. 16 A

Pachacámac, Lima - Perú

(511) 468 - 0943

+51 9276-30887

bcmperu@gmail.com

Facebook/BCMPERÚ