top of page

Hoja de Actividad:
Jesús Dijo "YO SOY la resurrección y la vida"


Hoy aprenderemos que Jesús enseñó que Él es la resurrección y la vida. No solo lo demostró cuando resucitó a su amigo Lázaro, sino que Él mismo resucitó y volvió a vivir mostrándonos que sólo creyendo en Él podremos tener la vida eterna.

Hoja de Actividad:
Jesús Dijo "YO SOY el buen pastor"


Hoy aprenderemos que Jesús enseñó que Él es el buen pastor que da su vida por las ovejas. Su amor por nosotros es tan grande que dio su propio vida, y además, como buen pastor, Él cuida de nosotros. 

Hoja de Actividad:
Jesús Dijo "YO SOY la puerta"


Hoy aprenderemos que Jesús enseñó que Él es la puerta de las ovejas. ¿Qué significa esto? Qué Él es el único medio por el que podemos tener la salvación.

Hoja de Actividad:
Jesús Dijo "YO SOY el pan de vida"


Aprendamos juntos en esta nueva Serie Bíblica donde veremos todos los momentos especiales en que el Señor Jesús dijo: YO SOY y lo que nos quiso enseñar acerca de quién es Él para nosotros. Hoy aprenderemos que Jesús enseñó que Él es el pan de vida, el único que nos puede saciar.

Hoja de Actividad:
Jesús Dijo "YO SOY"


Aprendamos juntos en esta nueva Serie Bíblica donde veremos todos los momentos especiales en que el Señor Jesús dijo: YO SOY y lo que nos quiso enseñar acerca de quién es Él para nosotros. Hoy empezamos esta Serie Bíblica viendo cómo el Señor Jesús hizo entender a la gente que Él es Dios.

bottom of page